Ficha Analítica de Doctrina Tribunal Conceptual

Doctrina Tributaria
Conceptual
Número de Resolución JerárquicaFecha de Resolución Jerárquica
AGIT-RJ-2032/2018 17/09/2018
Descriptores y Restrictores:

- DERECHO TRIBUTARIO - PARTE ESPECIAL
   - Tributos Internos
     - Impuesto Sobre las Utilidades de las Empresas (IUE)
       - Base Imponible
         - Gastos Deducibles
           - Gastos de Marketing - Concepto Greco y Godoy AGIT-RJ/2032/2018

Doctrina Tributaria Conceptual:

“Sistema de comercialización interactivo que utiliza uno o más medios de publicidad para lograr una respuesta medible y/o una transacción en cualquier lugar. Es una comunicación bilateral en la que el anunciante envía un mensaje y el cliente responde” (FTJ IV.4.3.2.3. vii.)

Notas:

GRECO, O. y GODOY, A., Diccionario Contable y Comercial. Buenos Aires - Argentina: Editorial “Valleta Ediciones SRL.”, 1999. Pág. 458.

Este concepto no fue verificado con el texto original, por tanto la referencia es la Resolución Jerárquica analizada.